viernes, 28 de octubre de 2016

Maxi's agenda. Los primeros veinte millones




Un hito más rebasado. Una batalla más ganada. Un paso más en el camino. Maxis agenda se ha convertido en una muy reconocible y recomendable entidad. Es ya un de pleno derecho un medio de prensa, una fiable y exacta fuente de comunicación a la que todos recurrimos, ciudadanos, empresas e instituciones públicas. Una referencia informativa cuyo alcance llega mucho más allá de Avilés, y que como puede percibirse, estrena nuevo logotipo.

Nadie lo imaginó, seguramente, mientras la agenda daba sus primeros pasos. Hay multitud de casos de blogs abandonados a su suerte en los primeros seis meses de existencia, pero Maxi emprendió su propio camino, a su manera, y acompañado de una firme voluntad de hacer lo que le hace disfrutar, y para lo que tiene sobradas habilidades.

El acto de celebración de sus primeros veinte millones fue espectacular, ubicado en la magnífica sala Santa Cecilia, capitaneada con maestría por Manolo Egocheaga y sus compañeros, con una fantástica organización y la presencia estelar de Nacho Poncela y Angeles Mesa de cadena Ser, que dieron paso a un video urdido por Fran Vaquero y Angeles Mesa, realizado por Fps Mediapro y que nos mostraba una felicitación de personas y locales emblemáticos de la ciudad, un contenido significativo producido con mano hábil.

Unos Capitán Cavernicola inspirados proporcionaron una buena dosis de ritmo y música al evento y acto seguido, Maxi dedicó unas palabras a los presentes y no presentes. Palabras salidas de lo más hondo y que impactaron en la audiencia.

Todos, entre los que me encuentro, esperamos y deseamos que Maxi siga creciendo como comunicador y pronto alcance no ya otros veinte millones, si no doscientos, de la mano de un comunicador con una fuerza periodística que promueve la cultura en el mundo.


Resumen fotográfico capturado por Amador Neira:





No hay comentarios:

Publicar un comentario